3 Libros de Análisis Técnico Recomendados

A continuación en el artículo que ahora vamos a presentar, decidimos hablarles sobre tres libros que se utilizan mucho para el análisis técnico, recomendados para empezar o reforzar conocimientos sobre la inversión a través del estudio de los gráficos de acciones, o cualquiera que sea el activo financiero que busquemos analizar por motivos personales. Aquí abajo los nombramos:

Operar e invertir en las mejores criptomonedas
  • Technical Analysis of Stock Trends de John Magee y Robert Edwards.
  • Technical Analysis of the Financial Markets de John Murphy.
  • Technical Analysis Explained de Martin Pring.

Estos tres autores han demostrado buenos conocimientos y han apostado mucho para los mercados financieros, en especial para la comunidad de traders o inversores y analistas técnicos, y han creado una verdadera revolución al poder trasladar a cualquiera de nosotros las maniobras más comúnmente usadas para la determinación de los comportamientos de las cotizaciones en la bolsa. Ahora sus conocimientos se transfieren a nosotros sin problemas.

FOREX FÁCIL

10$
Solo 10 Depósito
Chat Social
DEMO GRATIS

Robot Forex/CFD

25€/$
Sistema automático
Sin conocimientos
Retiro 1 Hora

Forex Experto

100€/$
7 Regulaciones
Spreads Fijos
Alto Apalancamiento

Tenemos que reconocer que a largo plazo las enseñanzas de las personas y los investigadores de los mercados de relevancia, como lo son  John Murphy, Marting Pring o John Magee, se han aplicado mediante diferentes mercados financieros y se han adherido a los fundamentos de los mismos. Gracias a esto, cualquier inversor no se verá dañado al poder aplicar los conceptos que heredamos ahora de estos tres importantes libros a la hora de aplicarlos a otro tipo de mercados como puede ser el de Forex (o el mercado de divisas).

Sin duda alguna estos tres tomos podrían ser nombrados como el “bautismo de mar del análisis técnico”, esto porque el lector llega a llenarse de los conocimientos que brindan, necesarios para poder profundizar a lo largo de su carrera como inversor a corto, mediano o largo plazo. La cuestión es el buen uso de los conocimientos que se le puede dar a estos libros, de eso depende el éxito de un trader sabio